sábado, 17 de noviembre de 2018

TIEMPO ACUMULADO


El peso del tiempo acumulado en tratar de dominar lo que jamás puede ser aprendido: el olvido del que pasa desapercibido o la densa y total apatía; ha vencido todo resto de esperanza. Esta mañana el frío acelera los segundos, la mente siente la imperiosa necesidad de buscar silencio y el cuerpo ni siquiera consigue toser cuando la peste a angustia comienza a bloquear la respiración. Hoy las imágenes de las vidas ajenas, de las conversaciones y confidencias, los sonidos de los zapatos al caminar sobre la madera, las gotas de lluvia resbalando en los cristales, el vapor que emana de la taza de café recalentada. Hoy todas ellas se han convertido en zarpazos insoportables, en disparos dirigidos con maléfica precisión para avivar aquellos recuerdos nunca revisados todavía.










10 comentarios:

  1. Jordi, ¡qué alegría volver a disfrutar tus entradas! Las he echado mucho de menos y compruebo, que el tiempo transcurrido te ha invitado a buscar la inspiración fuera de nuestras fronteras. Deduzco que esta vivienda no está abandonada, sino aparcada en el pasado por sus moradores, que imagino mayores. Ya sabes que me encanta tu trabajo y este no es una excepción a los muchos que has mostrado. Ojalá publiques con más asiduidad. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmela!!! gracias por visitar el blog!!! ,,,, bueno,,, fue un encuentro fortuito.

      Eliminar
  2. Hola Jordi. Me alegro leerte de nuevo.
    El lugar es una pasáda. No parece abandonado pero si abandonado en el pasado.muy apropiado la terminación blanco y negro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Geacias!!!! gracias por seguir este blog!!!,,,, fue un encuentro fortuito,,, más bien un lugar sin habitar e intacto.

      Eliminar
  3. Jordi...Genio...apareciste de nuevo...Feliz de leerte y ver tus maravillosas fotografías....que nos remontan a otros momentos y a dar rienda suelta a la imaginación...Gracias..gracias...gracias..y muchas Bendiciones cariño...Cuidate....😇😇😇💖😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por seguir mi blog!!!!,,, Es genial!!
      un saludo
      Jordi Vall
      Recuerdo abandonado

      Eliminar
  4. Hola Jordi,,ya sabes que me gusta tus trabajos,, Genio!! Llega el otoño-invierno y me regocijo con tus relatos y capturas espléndidas!!! Very good!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días,,,
      Muchas gracias por seguir mis reportajes, mis fotos, las historias,,, es genial!!!... y ya sabes que estoy muy contento de que me sigas esde la otra parte del mundo.
      Un saludo
      Jordi Vall
      Recuerdo Abandonado

      Eliminar