sábado, 24 de septiembre de 2016

FAMILIA FELIZ


Hoy me levanté y respiré tu aroma por mi habitación, te veo con mi camisa azul cielo como pijama particular, escucho tus "buenos días" susurrado a mi oído, tus labios me rozan y terminan juntándose con los míos concluyendo en un dulce beso matutino, tu sonrisa es mi despertador de la rutina asesina, pero todo esto es un sueño, un sueño que se repite cada noche y nunca me devuelve al pasado. 
Alguna vez me han preguntado si repetiría lo que hice en el pasado y mi respuesta, sin duda, es...¡sí!. 
Estaría dispuesto a que aquella hechicera me inyectara de nuevo el veneno del amor para que tú, como ángel caído del cielo, aparecieras para socorrerme en el peor momento, aunque lo único que quiero y pido es un desenlace alternativo, me niego a echarte como hice en su día por la puerta de atrás marchando contigo los sueños incumplidos y las promesas fallidas. Solo deseo que regreses y te mantengas conmigo incluso en los momentos que me merezco una fuerte bofetada a mano abierta. 
Ciertas personas me dicen que busque otra mujer, otra que me hará olvidar, ¿pero como voy a olvidar a la ladrona de corazones que en tan poco tiempo me hizo creer en la mierda llamada amor cuando además todo iba cuesta abajo?.
Miro fotos, leo tus cartas y añoro los recuerdos a tu vera, ¿por que?, esa pregunta me ronda la cabeza después de tantas noches de vigilia buscando las palabras que puedan justificar los hechos acontecidos. Y pensar que todo esto viene por una mala elección y en este asunto no existe el rescate ni la vuelta atrás. Ante tan duras afirmaciones me quedo mirando por la ventana como llega la noche, mientras el tabaco me consume por dentro, la noche es mi única compañera y a mi alrededor todo sigue igual como aquel fatídico día.

















8 comentarios:

  1. De lejos se persibe que ésta familia supo poco de no ser feliz,compartir su tiempo fue prioridad,hubo tiempo para las golosinas y un buen whisky,algunas veces pausaron sus juegos interrumpidos por un bebé que sentia que el juego le arrebataba sus atenciones, lloraria? quizá no,quizá si, quien de los ellos o de las ellas correria a venderle la idea de que muy a pesar del juego y fulgor de las copas ellos seguian pendientes?,quizá perdedores o ganadores bajaban el stress con un tibio baño, hubo tiempo para pensar en qué traje usar mañana y nutrir la mente con una buena lectura, hubo tiempo para fregar los pisos con el trapero pero parece que no alcanzó para volverlo a su lugar, cuantas partidas ganadas pero el tiempo les gano la última impidiendoles realizar ese viaje donde el equipaje solo alcanzo a llegar hasta la puerta.
    Maravilloso trabajo Jordi Vall,
    tengo claro que cada quien tiene la libertad de recrear su propia historia a partir de las fotografias tan finamente captadas,pero se tambien que admiro respeto y disfruto muchisimo estas obras desde mi humilde y propia percepción,
    Gracias por compartírnosla, Dios bendiga tu arte.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carl Fer!!!
      Muchas gracias por seguir este blog con tanto detalle como me consta que haces cada vez que publico alguna historia nueva.
      Los fotógrafos tenemos nuestras visiones diferentes ante cada escenario, es normal, a cada uno le gusta un encuadre diferente para mostrar la visión que a uno más le gusta. Es sorprendente poder leer tu propia visión de la historia tras ver mis fotografías y plasmar con tus palabras esa historia llena de emociones que has escrito.
      Sensacional!!!!
      Un abrazo
      Jordi Vall
      Recuerdo Abandonado

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Carl Fer!!
      Tiempo que se detiene, para fotografiar y explicar lo que se detuvo en el tiempo.
      Un saludo
      Jordi Vall
      Recuerdo Abandonado

      Eliminar
  3. Buenas fotos y buena historia.
    Buen trabajo Jordi. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jordi!!!
      Gracias por seguir mi blog!!!
      Un saludo
      Jordi Vall
      Recuerdo Abandonado

      Eliminar
  4. Esta casa es diferente a las que he visto en tus reportajes. No parece que haya estado tanto tiempo deshabitada, pero no por ello resulta menos inquietante la historia que se adivina. Tu relato también parece más ensoñación que historia real.¿Es casual que las variaciones aparezcan juntas? Me ha llamado la atención el escondite de la caja fuerte detrás del espejo del baño. Casi puedo imaginar un estupendo baño vintage en rosa, limpio y muy atractivo a la vista y al uso, ya que no está deteriorado, sino sucio por el abandono. Ya conoces mi atracción por estas habitaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmela!!!
      Gracias por seguir mi blog con sus fotos y sus historias, es genial!!!
      Te puedo decir que siempre que visito un lugar y no hay historia del lugar
      suelo preguntar a vecinos, gente del barrio e intentar descubrir la historia.
      Todo lo que explico es el relato que surge de todas las informaciones que me
      llegaron, sintetizado en fotos y texto para darle la forma más parecida a lo
      que allí vivió esa familia.
      Las historias de los lugares nunca cesan pq todo evoluciona y este lugar ya
      no existe, pasé hace un par de meses. El edificio entero fue comprado por un
      promotor inmobiliario y el edificio está en rehabilitación,,,,, dejando esa
      historia enterrada entre los escombros.
      Un saludo
      Jordi Vall
      Recuerdo Abandonado

      Eliminar